This library catalog requires JavaScript. For a basic version of the site, please click here. Préstamo interbibliotecario | Waukegan Public Library

Préstamo interbibliotecario

 

¿Qué es el préstamo interbibliotecario?

Lo encontraremos para usted! El préstamo interbibliotecario (ILL) de servicio en la Biblioteca Pública de Waukegan está a disposición de los titulares de la Biblioteca Pública de Waukegan única tarjeta. Este servicio permite a las bibliotecas para compartir materiales. Si no encuentra lo que necesita en nuestra biblioteca, por favor pida ayuda en el mostrador de referencia para adultos o llame al 847-623-2041.

Lo que necesitamos de usted

Cuando usted pide un artículo a través de préstamo interbibliotecario por favor proporcione su nombre, dirección, número de teléfono, su número de tarjeta de la biblioteca, el título del artículo, y el autor. Usted puede enviarnos un email con esta información en: illwaukegan [at] waukeganpl [dot] info

Tiempos de Proceso

Tratamos de obtener elementos de ILL lo más rápidamente posible, en la mayoría de los casos dentro de una semana, sin embargo, algunos materiales pueden tomar más tiempo.

Preguntas

Llámenos al 847-623-2041 y pedir en préstamo interbibliotecario a la ext. 236.

Otras cosas a la nota

  • ILL está disponible para los titulares de la Biblioteca Pública de Waukegan tarjeta en buen estado. Cuando las multas exceden los $ 10, usted no es elegible para pedir prestado a través de ILL hasta multas se pagan hacia abajo.
  • Se le cobrará una tarifa de $ 2 por artículo si no recoger sus materiales de préstamo interbibliotecario dentro de los cinco días de la notificación. Usted tiene la opción de recoger los materiales de préstamo interbibliotecario, ya sea en la Biblioteca Central o la rama Hinkston.
  • Usted puede solicitar un máximo de cinco artículos a través de ILL a la vez. El total de sus peticiones de préstamo interbibliotecario, incluidos los desprotegidos o en trámite, no podrá exceder de 10 artículos. Usted puede solicitar el mismo título de un máximo de tres veces.
  • La cantidad de tiempo que puede desproteger un elemento ILL se decide por la biblioteca de préstamo que el elemento. En la mayoría de los casos, será un período de dos a tres semanas.
  • En muchos casos podemos extender el plazo del préstamo durante una semana. Llame al Departamento de préstamo interbibliotecario o el mostrador de referencia adulto antes de la fecha de vencimiento. Sólo se puede renovar un elemento de préstamo interbibliotecario una vez.
  • No prestar o tomar prestado elementos de préstamo interbibliotecario de menos de seis meses de edad. Además, los videojuegos no son prestados o prestados a través de préstamo interbibliotecario. Es posible que decida comprar su solicitud de la Biblioteca Pública de Waukegan préstamo interbibliotecario en lugar de la partida.
  • Se puede recomendar que comprar artículos que no les pertenecen en contacto con el Escritorio de Referencia o llenando en línea nuestro Formulario de Sugerencias Libro .